Descargo de responsabilidad

 

Aunque W.E.C. Lines España S.L.U. ha hecho todo lo posible para garantizar que la información contenida en este sitio Web es exacta y actualizada, W.E.C. Lines España S.L.U. no es responsable ni de los errores, inexactitudes, omisiones, mal uso o la conversión de los datos o la información contenida en o derivadade la página Web, o por los resultados obtenidos de la utilización de los datos o información. Toda la información y datos en el sitio Web se proporcionan "tal cual" y "como está disponible" sin ninguna garantía de integridad, precisión, oportunidad o de los resultados obtenidos de la utilización de dicha información y dado sin garantía o representación de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.  

Al acceder a este sitio Web, usted acepta que W.E.C. Lines España S.L.U. no será responsable de cualquier pérdida directa o indirecta, derivada del uso de la información contenida en este sitio Web y Usted indemnizará plenamente a W.E.C. Lines España S.L.U. contra las reclamaciones derivadas de tales pérdidas por dicho uso.  

Los derechos de autor en la información contenida en este sitio web pertenecen a W.E.C. Lines España S.L.U.y sigue con W.E.C. Lines España S.L.U..  El acceso a él no implica una licencia para reproducir o distribuir esta información y no podrá hacer tales actos sin el consentimiento previo de W.E.C. Lines España S.L.U.. 

 

Últimas noticias