Acerca de nosotros

 
Sobre W.E.C. lines España S.L.U.

 W.E.C. Lines España comenzó su andadura en Octubre del 2007, con su oficina central y administrativa en Barcelona.
 Nuestros primeros pasos en el Shipping español se basaron en un servicio desde el Norte de España a Canarias.

Al mismo tiempo fundamos nuestras oficinas en Bilbao, Vigo, Las Palmas y Tenerife, para la gestión comercial y de consignación de nuestros servicios. A continuación, a finales del mismo año, fundamos W.E.C. Madrid con el  fin de poder atender comercialmente a todo el mercado del centro de la península.

A mediados del 2008 y continuando con la expansión de W.E.C. Lines España, decidimos expandir nuestros intereses al Mediterráneo, creando un segundo brazo que acabara de conectar la península con Canarias y al mismo tiempo abrimos nuestras oficinas comerciales en Barcelona y Valencia.
Además de estos servicios, que son la base de nuestro negocio, hemos aprovechado sus sinergias  para crear otros complementarios y diferentes de pequeño formato, conectando la mayoría de puertos españoles y portugueses entre sí.

En Octubre de 2013 abrimos WEC Gijon para dar una mejor cobertura al mercado del hinterland del puerto asuriano.

Desde nuestros inicios, W.E.C. Lines B.V. nos ha dado siempre todo su apoyo en la gestión comercial que desde principios de los años 90 viene gestionando en España a través de las líneas tanto con Marruecos como con África Oriental, Cuba y Norte de Europa, además de la mentalidad de servicio de feedering, que nos ha inculcado desde el primer momento nuestra empresa matriz. 

¡A toda máquina con su carga!

Últimas noticias