MANTENEMOS SU CARGA EN MOVIMIENTO

4 de diciembre de 2018

WEC Lines está introduciendo nuevos conceptos de búnker a partir del 1 de enero de 2019 para lograr el objetivo común de mejorar la gestión medio ambiental en la industria de transporte de contenedores, como lo exige el Límite de Azufre para 2020. 

Creemos que es esencial separar de manera transparente los conceptos relativos al combustible, para que este coste se transfiera de manera visible a la cadena de suministro. Transmitir ese coste también es vital para garantizar el futuro sostenible de la industria del transporte de contenedores.

Después de un análisis exhaustivo de los costes operativos y los factores de mercado, W.E.C. Lines ha establecido un nuevo mecanismo de precios, el FRC (Cargo por Recuperación de Combustible), que será transparente para las respectivas operaciones. Reflejará el costo adicional en el que W.E.C. Lines incurrirá como resultado de los cambios de regulación que todos apoyamos para proteger el medio ambiente.

El FRC reemplaza los recargos de bunker actuales y el recargo por combustible de emergencia (EFS).

Para más información por favor click aquí.

Nuestras delegaciones van a estar en contacto con nuestros clientes para proporcionar información más detallada relacionada con cada ruta. Rogamos se mantenga en contacto con nosotros para cualquier cuestión que pueda tener y respecto de cualquier consideración contractual.